Raspberry Pi se renueva, ahora existe .org y .com

Anuncio
RaspberryPi

La fundación Raspberry Pi decidió dividir en distintas páginas el contenido de su sitio web, a fin de organizar mejor la información y mantener por separado los temas sin fines de lucro y los productos que ofrece. La página dedicada al sector industrial estará en el sitio .com, para que sea más sencillo acceder a estos servicios.

Con un nuevo diseño y contenido específico, la página de Raspberry Pi se renueva. Vía: raspberrypi.com

www.raspberrypi.org

Como muchos sabrán a estas alturas, la fundación Raspberry Pi es una caridad y una empresa que radica en el Reino Unido. Uno de sus principales objetivos es proveer de computadoras a las zonas en donde la tecnología es de difícil acceso. Distintas zonas de escasos recursos de la India y África, además de salones de clases para los primeros niveles de estudio de distintos países, se benefician de la tecnología accesible de la fundación.

Muchas de las noticias dedicadas para educadores, clubes de programación, y aprendizaje STEM en general se publicarán aquí, además de otros temas. Con este cambio ahora podrás ver toda esta información en la página raspberrypi.org, ordenada de una forma visualmente agradable; además podrás encontrar historias de la comunidad y el enlace para apoyar a la fundación.

www.raspberrypi.com

La división que se encarga del diseño ingenieril, crear y vender las computadoras Raspberry Pi se encuentra en esta página. Además de esto puedes encontrar las tarjetas adicionales o HATs, microcontroladores como la Raspberry Pi Pico, teclados, fuentes de alimentación, libros y revistas oficiales. Todas las ventas que se generan en esta división benefician a la caridad que se encarga de proveer de los equipos a las zonas menos beneficiadas. Para los asuntos comerciales y enlazar con los proveedores oficiales de la computadora Raspberry Pi, está raspberrypi.com. En esta página podrás encontrar todos los productos que ofrece la empresa, la documentación, el software oficial y las noticias de lo que puedes armar con la tarjeta.

Anuncio
RaspberryPi

Otros cambios

En las redes sociales habrá ciertos cambios, en cuestión del contenido que se publica. A grandes rasgos habrá una nueva página de Twitter para la fundacion y una nueva cuenta de Instagram. Ahí podrás encontrar todas las noticias referentes a la caridad.

Referencias:

Welcome to our new website!

https://www.raspberrypi.org

https://www.raspberrypi.com