Facilita la vida de tu mamá con estas 5 aplicaciones

Sabemos que la tecnología es algo que a muchos, en especial nuestros padres, les cuesta trabajo adoptar. Por esto, para celebrar el Día de las madres, en esta entrada te traemos una selección de aplicaciones que son muy fáciles de usar y que le facilitarán mucho la vida a tu mamá.

Todoist

Adquirir nuevos hábitos suele ser una tarea compleja, en especial la parte de recordarlos y tener la voluntad de integrarlos en nuestra vida. Pero para resolver esto, podemos ayudarnos de la tecnología para hacer un poco menos engorroso el proceso. Según Martín Moscosa, experto en tecnología del Tec de Guadalajara, la tecnificación de los hábitos permite facilitar la adopción de los mismos.

Todoist permite organizar tu lista de tareas en una plataforma agradable e intuitiva en la que puedes asignar que prioridad tiene cada tarea y en que días se debe realizar, entre otras cosas. La aplicación te permite organizar tus tareas y aumentar tu productividad, activando alarmas y teniendo todo ordenado en una aplicación.

La aplicación es fácil de usar y ayudará a que recuerdes todo los pendientes fácilmente. Vía Todoist

Calm

El ruido ambiental y el constante ajetreo del día pueden ponerle los nervios de punta a cualquiera. Descansar por 5 minutos puede hacerse más sencillo con esta aplicación, ya que tiene generadores de ruido blanco o sonidos ambientales como cascadas y lluvia que pueden mejorar la calidad del sueño también. También incluye sesiones de meditación guiada para despejarse.

Google Primer

El aprendizaje se ha vuelvo mucho más accesible con los medios digitales y cada vez va mejorando la forma en que se transmiten los conocimientos. Desde cursos extensos y muy completos en plataformas como Coursera o Udemy, uno puede especializarse fácilmente desde su hogar. Pero en este caso queremos destacar Google Primer, una aplicación que con minicapsulas de 5 minutos, permite acceder a temas como finanzas, administración de empresas, marketing digital y más. Nosotros la hemos probado personalmente y la recomendamos ampliamente.

Nike Training Club

Entrenar en casa se volvió algo obligatorio, pero no tiene que ser algo molesto. Con Nike Training Club es posible planear una rutina de ejercicio con cursos gratuitos. Con planes personalizados a objetivos como «Figura delgada», «Entrenamiento de Fuerza» o para «Comenzar» estamos seguros que alguno le agradará a mamá y podrá mejorar su condición física.

Los programas personalizados de ejercicio están dirigidos a cualquier nivel de preparación física. Vía: Nike Inc

Bitso

Bitso es una aplicación para invertir en criptomonedas muy simple que permite a los usuarios elegir de entre 10 activos diferentes que cantidad invertir e ir observando el precio en tiempo real. Recomendamos esta aplicación porque permite conocer un instrumento de inversión con una interfaz muy amigable, con la que se puede apoyar el ahorro a largo plazo.

Bitso provee, al igual que otras aplicaciones, un instrumento de inversión que implica un riesgo al dinero que se invierte. Recomendamos leer cuidadosamente los riesgos que implica invertir dinero en criptomonedas. Vía: Bitso

Esperamos que estas aplicaciones sean de utilidad para las mamás de nuestros lectores o en todo caso, para quienes nos siguen en nuestras redes sociales. ¡Síguenos para más consejos tecnológicos en el blog de 330ohms!

Referencias:

5 Apps para facilitar la vida a mamá

Vía: pxfuel.com