Así estuvo el Blockchain Land@Home #TalentRepublic

Anuncio
RaspberryPi

El 21 y 22 de Abril se llevó a cabo el evento virtual Blockchain Land@Home de Talent Network. En él se trató la tecnología que revolucionó las finanzas y la economía de los países: el Blockchain. En este evento virtual se trataron temas como finanzas descentralizadas, tokenización y NFTs, Smart Contracts y Gobernanza y Blockchain & DAOs.

Acerca de las conferencias

El evento contó con la participación de expertos en el mundo criptográfico como Stacy Herbert y Max Keiser del Orange Pill Podcast, Lorena Ortiz del Bitcoin Embassy Bar, Daniel Vogel de la app latinoamericana de trading de criptomonedas Bitso, Mad Cripto y más.

Se dieron un total de 29 conferencias, algunas de las que nos parecen más interesantes trataron temas como: NFTs Arte sin fronteras, Evolución para la industria crypto en LATAM, Blockchains: ¿Futuro, escalabilidad u oportunismo?, El futuro de la inversión institucional en Bitcoin y otras Criptomonedas y To the Moon: Orange Pill Podcast desde México.

Genesis Trading ha sido líder en inversiones institucionales y OTC en Bitcoin y Criptomonedas. Parte de Digital Currency Group, el más importante fondo de inversión en el mundo Blockchain y Criptomonedas. Una plática del desarrollo, crecimiento y futuro de la inversión en el espacio. Vía: Talent Republic
Web y blockchains 3.0. Ventajas y desventajas, propuestas de valor, complementariedad o sustitución con Ethereum. ¿Realmente seguimos buscando descentralización? porque es importante la descentralización, propuestas de blockchain hibridas. Vïa: TalentRepublic

Este año, el ecosistema de las criptomonedas ha tenido un gran crecimiento en popularidad y aceptación entre el público y las instituciones gubernamentales. Lo que empezó como un proyecto que generaba desconfianza ahora es una tecnología consolidada que incluso ha revolucionado el cómo concebimos el dinero.

Anuncio
RaspberryPi

Aun quedan muchos desafíos a vencer para que la tecnología Blockchain sea asimilada por completo. Es necesario que se adopte como algo de la vida cotidiana y las personas que son más ajenas a ella puedan usarla con regularidad. Sin embargo, la aceptación de instituciones financieras y el uso de las criptomonedas como medio de cambio ha sido crucial en el avance por la masificación de su uso.

Referencias:

https://blockchainland.talent-republic.tv