Así estuvo el Blockchain [email protected] #TalentRepublic

El 21 y 22 de Abril se llevó a cabo el evento virtual Blockchain [email protected] de Talent Network. En él se trató la tecnología que revolucionó las finanzas y la economía de los países: el Blockchain. En este evento virtual se trataron temas como finanzas descentralizadas, tokenización y NFTs, Smart Contracts y Gobernanza y Blockchain & DAOs.

Acerca de las conferencias

El evento contó con la participación de expertos en el mundo criptográfico como Stacy Herbert y Max Keiser del Orange Pill Podcast, Lorena Ortiz del Bitcoin Embassy Bar, Daniel Vogel de la app latinoamericana de trading de criptomonedas Bitso, Mad Cripto y más.

Se dieron un total de 29 conferencias, algunas de las que nos parecen más interesantes trataron temas como: NFTs Arte sin fronteras, Evolución para la industria crypto en LATAM, Blockchains: ¿Futuro, escalabilidad u oportunismo?, El futuro de la inversión institucional en Bitcoin y otras Criptomonedas y To the Moon: Orange Pill Podcast desde México.

Genesis Trading ha sido líder en inversiones institucionales y OTC en Bitcoin y Criptomonedas. Parte de Digital Currency Group, el más importante fondo de inversión en el mundo Blockchain y Criptomonedas. Una plática del desarrollo, crecimiento y futuro de la inversión en el espacio. Vía: Talent Republic
Web y blockchains 3.0. Ventajas y desventajas, propuestas de valor, complementariedad o sustitución con Ethereum. ¿Realmente seguimos buscando descentralización? porque es importante la descentralización, propuestas de blockchain hibridas. Vïa: TalentRepublic

Este año, el ecosistema de las criptomonedas ha tenido un gran crecimiento en popularidad y aceptación entre el público y las instituciones gubernamentales. Lo que empezó como un proyecto que generaba desconfianza ahora es una tecnología consolidada que incluso ha revolucionado el cómo concebimos el dinero.

Aun quedan muchos desafíos a vencer para que la tecnología Blockchain sea asimilada por completo. Es necesario que se adopte como algo de la vida cotidiana y las personas que son más ajenas a ella puedan usarla con regularidad. Sin embargo, la aceptación de instituciones financieras y el uso de las criptomonedas como medio de cambio ha sido crucial en el avance por la masificación de su uso.

Referencias:

https://blockchainland.talent-republic.tv