¡Seguimos innovando desde casa! Business [email protected]

Anuncio
RaspberryPi

Talent Republic acaba de finalizar su más reciente evento desde casa, el Business [email protected] Como podrás imaginar, esta edición trajo consigo expertos en marketing digital, emprendimiento, e-commerce, inversiones y financiamiento.

La edición de este año trató temas como «La mujer y el emprendimiento actual» «E-commerce, una nueva era para expandir tu negocio», «Trabaja en tu marca personal para alcanzar tus objetivos» y «El emprendimiento social como una respuesta a la crisis». Te compartimos algunas de nuestras conferencias favoritas:

La inteligencia artificial no solo ayuda en el ámbito ingenieril, también es una valiosa herramienta en el comercio digital. Vía: Business [email protected] de Talent Republic
El reposicionamiento (reventa) de productos es uno de los modelos de negocio más rentables en esta época de pandemia. Vía: Business [email protected] de Talent Republic

Algunas de las conclusiones que podemos sacar de la edición de este evento es que el emprendimiento es crucial para sobrellevar la pandemia, y el mejor medio para lograrlo es el comercio digital. No hay mejor forma para empezar un negocio que las redes sociales y el e-commerce. Y una forma de lograr un negocio exitoso es mediante el posicionamiento SEO, la inteligencia artificial y el cuidado de la imagen digital.

En 330ohms comprendemos que echar a andar una startup es un proyecto sumamente complejo y requiere de tiempo para consolidarse. Sin embargo, con las herramientas que nos provee el equipo de Talent Republic ¡el éxito de tu emprendimiento está garantizado!

Anuncio
RaspberryPi

Referencias:

Business Land Talent Republic

Vía: Business [email protected] de Talent Republic