¡Se acerca el Arduino Day 2021!

Se acerca la edición de este año del Arduino Day y te invitamos a que te unas a la celebración estando al pendiente de las diferentes conferencias que se llevarán a cabo de forma gratuita. La edición de este año se celebrará el 27 de Marzo. Tienes hasta el 14 de Marzo para subir tu propuesta de evento a la página de Arduino, donde se desplegará de forma pública para que los visitantes puedan ver la agenda de tu evento.

Via: Arduino.mx

Sobre el Dia de Arduino

El día de Arduino es una celebración mundial de la creación de Arduino, organizada directamente por la comunidad o por el equipo de Arduino. Permite reunir a muchas personas en línea para compartir sus experiencias y aprender más acerca de la plataforma open-source. Todos los grupos de usuarios, makerspaces, hackerspaces, fablabs, asociaciones, maestros, escuelas, profesionales, start-ups y novatos son bienvenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=Et8C5-hNw6c
Puedes revisar nuestra cobertura del Arduino Day 2020 en nuestro podcast número 10. Vía: 330ohms

Puedes atender a un evento u organizarlo para tu comunidad en el Dia de Arduino. No importa tu experiencia o especialización. El día de Arduino está abierto a cualquiera que desee celebrar con la comunidad y compartir sus proyectos con todos, o en su defecto, las posibilidades de crear que tiene Arduino. Los eventos tendrán una gran variedad de actividades, enfocadas a la zona donde se lleve a cabo el evento en particular.

Para seguir leyendo…

¡Únete al evento especial de Arduino Pro!

El IDE de Arduino ahora soporta el microcontrolador de Raspberry

Arduino Day LatAm

Por parte de Latinoamérica ya hay más de una docena de eventos registrados distribuidos en distintos países. Por ejemplo, aquí en México nuestros amigos de Electronic Cats ya han subido su propuesta y puedes ver en el mapa la agenda del evento.

Vía: Arduino Community

Te invitamos a que estés al pendiente de las videoconferencias que permitirán reunirte con los demás integrantes de la comunidad de Arduino. Estamos seguros que esta edición será incluso más interesante que las ediciones anteriores. Esperamos que aprendas mucho y puedas compartir tus proyectos con la comunidad.

Tienes hasta el 5 de Marzo para registrar tu proyecto, antes de que se lleve a cabo el evento. Vía: Arduino.mx

Referencias:

Arduino Day

Arduino Day LatAm