¡Seguimos innovando desde casa! Talent [email protected]

A finales de este mes se presentó la edición del Talent [email protected] por parte de Talent Network, cuyo objetivo es el de dar un nuevo enfoque al proceso de reclutamiento, tomando en cuenta la nueva normalidad. Para ello, el evento se desarrolló completamente en línea, por medio de livestreams parte de expertos en el desarrollo profesional. Cada conferencia dura entre 20 y 40 minutos y tratan aspectos muy interesantes del área laboral.

Los temas que se trataron en las distintas conferencias van desde cómo darle visibilidad a tu perfil de LinkedIn, cómo auto emplearte, consejos de productividad, habilidades blandas y más. ¡Hay más de 50 videos en la playlist de Talent [email protected]!

Algunos de nuestros preferidos son «Futuro del empleo/ empleos del futuro», «Design Thinking» y «Retos en la industria de los videojuegos». Como mencionábamos, hay muchos videos en la playlist de Talent [email protected], por lo que es muy seguro que encuentres alguno que despierte tu curiosidad. A nosotros nos han planteado nuevas dudas y ha expandido nuestro panorama de la situación después de la pandemia.

La edición de cada año se pone cada vez más interesante, por lo que te invitamos a que no te pierdas los siguientes eventos de Talent Network y estés al pendiente del Talent [email protected] en el próximo año.

Referencias:

LINKEDIN PRESENTA TALENT JOBS @ HOME

Vía: Talent [email protected] de Talent Republic