¡Regístrate al 3D EXPERIENCE World de Dassault Systèmes!

Este año, Dassault Systèmes llevará a cabo su evento 3D Experience World 2021 en una modalidad virtual, del 8 al 11 de Febrero. El enlace para registrarte lo puedes encontrar aquí y nosotros te resumimos en qué consiste este evento.

Via: https://3dexperienceworld.com/

¿De qué trata el 3D Experience World?

El ciclo de conferencias se enfoca en reunir a diseñadores e ingenieros para mostrar las herramientas más recientes en materia de diseño y manufactura. Se llevan a cabo varias pláticas y actividades que permiten a las industrias familiarizarse con los productos que ofrece Dassault Systèmes. En particular, la empresa busca promocionar la plataforma 3DEXPERIENCE, una suite completa que ofrece todas las herramientas para diseñar un producto y comercializarlo.

La plataforma 3D Creator. Vía: Dassault Systèmes

En la edición del año pasado, que fue presencial, se reunieron personajes importantes en el ramo del diseño industrial como Charles Adler, cofundador de Kickstarter y Jefe de Diseño; Dean Kamen, fundador de First Robotics y DEKA, y Sam Rogers, líder de Diseño Aditivo en Gravity Industries. Asimismo, encontramos a Mike Schultz y Christine Getman, ambos relacionados estrechamente con el desarrollo de prótesis y equipo para personas con capacidades diferentes.

Para seguir leyendo…

Conferencistas invitados de este año

Este año, el 3D Experience World cuenta con importantes líderes de la innovación en matería de diseño. Se trata de primeramente de Duncan Wardle, exjefe de e Innovación y Creatividad en Disney. El y su equipo ayudaron a empresas como Imagineering, LucasFilm, Marvel, Pixar, y Disney Parks. Su proceso de diseño ha ayudado a empresas a integrar una filosofía de innovación en cada uno de sus integrantes, logrando una mejor calidad en los productos que diseñan.

El segundo conferencista clave de este año es Frank Stephenson, director de diseño de su propia compañia de diseño independiente, el cual esta aplicando su experiencia en el diseño a un amplio ramo de proyectos, además del diseño automotriz. Ha estado involucrado con grandes constructoras de autos, como McLaren, Ferrari, Maserati, Fiat y MINI. Se trata de un auténtico pionero del diseño que no querrás perderte.

¿A quienes va dirigido el evento?

Cualquier persona que quiera integrarse al evento será bienvenido, ya que las conferencias se harán de forma virtual. El evento puede ser de utilidad a cualquier persona que quiera integrar las plataformas de Dassault Systemes en su flujo de trabajo, como lo es SolidWorks. Así, un maker o estudiante sin mucha experiencia, un ingeniero que requiera adquirir más herramientas para su perfil o un empresario que se interese por renovar su industria son personas a las que puede dirigirse este evento.

Referencias:

3DEXPERIENCE WORLD

Get Inspired: 3DEXPERIENCE World 2021 Speaker Lineup Announced

Be Inspired by Today’s Greatest Tech Disruptors at 3DEXPERIENCE World 2020

Via: https://3dexperienceworld.com/