Ideas DIY para tu perro

Hoy es el día internacional del perro, el cual se celebra cada 21 de julio desde el año 2004. Aunque realmente se desconoce el hecho que motivó la creación de esta festividad mundial, se especula, fue motivado por la inmensa labor que prestan estos animales en el diario vivir de los seres humanos.

Vía: @romaodintsow, Pexels.com

El 21 de julio no es la única fecha para homenajear al mejor amigo del hombre. Hay muchas otras fechas del calendario. Concretamente muchos países coinciden en celebrar el Día del Perro el 26 de agosto, una iniciativa que surgió en Estados Unidos en 2004 y que se ha extendido a otros países como Colombia o Guatemala.

Cuales sean los motivos o la fecha en que se celebre, nos llena de alegría tener a tan fieles compañeros y en esta publicación te queremos dar algunas ideas para que consientas a tu amigo perruno.

Tag QR para identificar a tu mascota

Un tag QR puede alojar más información para recuperar a tu mascota mientras la oculta de la vista de cualquiera. Si alguna persona logra encontrarlo y lee el código con su celular se le facilitará más contactarte. Si quieres hacer tu placa puedes consultar los precios en nuestra tienda virtual. Puedes revisar el instructivo a detalle aquí.

Dispensador de comida automático

Si eres una persona ocupada y te preocupa que tu mascota esté bien alimentada pero olvidas resurtir su plato de comida puedes construir este dispensador. El proyecto es sofisticado, pero puede ser útil para desarrollar una versión más simple con otros materiales. Si te animas, puedes revisarlo aquí.

Referencias:

https://www.diainternacionalde.com/ficha/dia-mundial-perro

Via: Matheus Bertelli, Pexels.com