Nueva imagen 330ohms

"Hacer" ya no es suficiente. En 330ohms queremos que EMPIECES A EXPLORAR.

Nueva imagen 330ohms logotipo isotipo logo

En 330ohms queremos que en cada proyecto que realices llegues un paso más adelante que la persona que antes realizó un proyecto semejante. ¿Por qué? Porque hacer lo mismo no es suficiente, todo necesita mejorarse y queremos poner el ejemplo.

1) Slogan: Empieza a explorar.

En 330ohms queremos arriesgarnos y proponerte que dejes de “hacer” y empieces a explorar. Que te adentres en lo desconocido, con todos los retos y la satisfacción que implica aprender cosas nuevas, experimentar, descubrir, llegar a donde nadie había llegado antes.

No queremos ser sólo una tienda de componentes, buscamos ser el campamento base de la electrónica; el lugar donde empiezan las expediciones, donde seguro encontrarás los materiales y la guía que necesitas, donde se reúnen los exploradores, donde ingenieros e investigadores, profesores y estudiantes pueden ver la electrónica y la robótica como herramientas para mejorar el entorno y a sí mismos.

2) Imagen: Sierra.

Para representar nuestros valores de marca optamos por un isotipo sintético que una la exploración y la tecnología. Sierra es el resultado.

Sierra conserva lo importante, la imagen de una resistencia vertical con 4 variaciones de color naranja, como un guiño a la resistencia de 330ohms, uno de los primeros componentes usados al trabajar en electrónica (referencia a dar tus primeros pasos). También representa 3 montañas vistas desde una ventana como una invitación a salir, explorar y superar un reto tras otro, en otras palabras, que siempre se puede llegar más lejos.

3) Consistencia e implementaciones.

Queremos que la exploración se sienta en cualquier punto de contacto, desde el primer acercamiento a la redes sociales y el website, hasta los empaques y las instalaciones de la empresa. Para ello, recurrimos a varios elementos visuales, desde gráficos con motivos geográficos y tecnológicos hasta texturas sintéticas y naturales, siempre apalancándonos del color.

Nueva imagen 330ohms productos servicios cursos logotipo isotipo logo Nueva imagen 330ohms espacios oficinas llaverologotipo isotipo logo nueva imagen 330ohms sierra logo logotipo ilustraciones ilustracion

En resumen: en un mundo tan complejo y con tanto por descubrir, siempre hay algo que aprender, un problema que resolver, un nuevo lugar a donde ir o alguien a quién conocer, así que…

EMPIEZA A EXPLORAR

Comentarios