Makey Makey está buscando embajadores y tú podrías ser uno de ellos

Así es, Makey Makey está iniciando su programa de embajadores de la educación para el periodo 2019-2020 y para ello están buscando a personas que sean líderes en el ambito educacional y promuevan la inventiva, con el hashtag #inventionliteracy.

Las solicitudes se pueden enviar desde el primer dia de Septiembre y el enlace se mantendrá abierto hasta el 15 de Octubre, hasta la medianoche tiempo del Este (GMT-4) que en el caso de México serían las 23:00 hrs. Si alguno es seleccionado, se le enviará una bolsa con premios en Noviembre y será parte de una serie de actividades que tendrán como objetivo promover la educación STEAM.

El perfil de los aspirantes debe cumplir lo siguiente:

  • Los educadores deben ser líderes de la educación y promover ideas innovadoras en el ámbito
  • Contar con al menos dos tutoriales publicados en el portal de Instructables de Makey Makey
  • Promover de forma activa la inventiva con el hashtag #inventionliteracy en las redes sociales
  • Compartir ideas usando Makey Makey con otras personas en conferencias y prácticas locales
  • Deseo por compartir sus ideas innovadoras con el mundo!

Los educadores podrán enviar su solicitud por este medio.

Julie Smith de The Techie Teacher blog es una notable promotora del uso de la tecnología en la educación, en su página contiene entradas de cómo usa Makey Makey en sus clases, sus estudiantes no pueden estar menos que entusiasmados con ello

¿Por qué realizar este programa de embajadores? Makey Makey adora a los educadores y desea compartir lo geniales que son con el mundo. Los seleccionados podrán formar parte de un grupo de líderes, los cuales tendrán una oportunidad expandir su carrera como educadores profesionales, además de que se le dará difusión a sus ideas mediante una sección de «educadores destacados» o en una serie de «webinars» a lo largo del año.

Te animamos a que apliques para el programa de embajadores si te apasiona cambiar el paradigma de la educación y si ya tienes experiencia usando Makey Makey, estamos seguros que representarás un papel importante para el futuro de la educación.

Referencias:

https://makeymakey.com/blogs/blog/2019-2020-makey-makey-ambassador-program-apply-now?utm_campaign=9%2F3%20Ambassador%20Invite%20%28MkqwG4%29&utm_medium=email&utm_source=Ambassador%20Invite&_ke=eyJrbF9lbWFpbCI6ICJuLm1vcmFsZXNAMzMwb2htcy5jb20iLCAia2xfY29tcGFueV9pZCI6ICJORjhoVTkifQ%3D%3D

Comentarios